Para todo equipamiento gastronómico que trabaje con conexión al agua de red es necesario colocar un filtro que asegure la calidad del agua.
Los sistemas de filtrado Bunn contienen prefiltros de polipropileno y filtros con carbón activado y polifosfato asegurando agua de máxima calidad.
Permiten el ahorro en costos de mantenimiento y servicio. Protege contra agua dura (sarro) que pueden degradar los componentes internos de tu equipo y obstruir las componentes, lo que lleva a tiempos de preparación más largos y bebidas inconsistentes.
El sistema de filtrado Bunn cuenta con un prefiltro de polipropileno y un filtro de carbón activado y polifosfato con un rendimiento de hasta 37.800 litros. Para usos de un solo punto y equipamiento de consumo de agua moderado.
El sistema de filtrado Bunn cuenta con un prefiltro de polipropileno y un filtro de carbón activado y polifosfato con un rendimiento de hasta 208.200 litros. Es el sistema que permite conectar en línea varios equipos de consumo alto de agua.
Este filtro es un complemento a cualquier de los dos anteriores. Es un filtro de polifosfato especialmente diseñado para agua muy duras.